sábado, 29 de noviembre de 2014

BENEFICIA SEDESOE A 505 FAMILIAS MEXICALENSES CON DIVERSOS APOYOS



·         Se realizan jornadas asistenciales en colonias populares

MEXICALI, B. C.- Sábado 29 de noviembre de 2014.- En seguimiento a la política social y humanista del Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, y en apoyo a las comunidades que más lo necesitan, la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (SEDESOE) benefició a 505 familias mexicalenses de las colonias Rivera Campestre y Progreso mediante diversos apoyos sociales.

El titular de la SEDESOE, Ricardo Magaña Mosqueda, explicó que las acciones son derivadas del trabajo diario que realiza la dependencia con la recepción de diversas solicitudes por parte de la ciudadanía.

En esta ocasión 266 vecinos de la colonia Rivera Campestre recibieron 150 paquetes de impermeabilización, 48 de mejoramiento de vivienda, 16 apoyos educativos, una ayuda por casa incendiada y un apoyo de primera necesidad, explicó el Director de Promoción Social de la SEDESOE, Rodolfo Ramos Acosta.

Destacó que las gestiones para tramitar estos apoyos se realizan en coordinación con representantes de los propios ciudadanos, quienes conocen de primera la mano las necesidades más urgentes de los ciudadanos.

De igual forma, en la colonia Progreso se entregaron 200 apoyos alimenticios del programa “Un kilo de ayuda”, así como 39 paquetes escolares consistentes en mochilas y útiles escolares.

Las jornadas asistencias en las colonias populares continuarán en los próximos días en Mexicali, para llevar este tipo de ayuda a las comunidades vulnerables e informar a los mexicalenses sobre la aplicación de los programas de SEDESOE, puntualizó Ramos Acosta.
Se ha producido un error en este gadget.