martes, 4 de noviembre de 2014

GOBIERNO DEL ESTADO PROMOCIONA CALENDARIO DE EVENTOS TURÍSTICOS A REALIZARSE EN NOVIEMBRE





  • Secture realizará diversos eventos para promocionar el turismo local, nacional e internacional
ENSENADA, B.C.- Lunes 04 de noviembre de 2014.- Con el fin de promover las actividades turísticas del puerto, al igual que aprovechar los descuentos y promociones del programa “Sé turista en Baja California”, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE) da a conocer su calendario de actividades para del mes de noviembre.  
Héctor Rosas Rodea, Delegado de la SECTURE, informó que del 12 al 16 de noviembre se llevará a cabo la tradicional carrera fura de carretera “Baja 1000” en su 46ª edición, este año la carrera tendrá como salida la ciudad de Ensenada y como meta la ciudad de La Paz, B.C.S; los participantes competirán en más de 25 categorías que van desde la Trophy Truck, hasta la de vehículos no modificados.

Señaló que del 12 al 16 de noviembre se efectuará la travesía Baja 100 en su 28ª edición, la cual consiste en atravesar la península de Baja California a lo ancho, caminando desde la Playa Altamira situada en el Pacífico, hasta Bahía de los Ángeles. El recorrido es de aproximadamente 110 kms. y se realiza en 3 días. Al final de cada jornada, se integran todos los grupos en un gran campamento donde se propicia la convivencia y la interrelación de todos los participantes
Rosas Rodea comentó que el 15 y 16 de noviembre se realizará la fiesta de la misión de Santa Gertrudis la Magna, en donde se celebra la fundación de la misión con  comida, música, bailables  y paseos a caballo.

El Delegado señaló que durante todo el mes en el CEARTE se realiza exposiciones de arte, ciclo de cine internacional, obras de teatro, conciertos didácticos, recorridos culturales y servicios educativos gratuitos.
Para mayor información, asistir a la delegación de la SECTURE, ubicada en bulevar Lázaro Cárdenas # 1477 o comunicarse al teléfono 172-5444.


--oo000oo--
Se ha producido un error en este gadget.