miércoles, 10 de diciembre de 2014

BRINDA GOBIERNO DEL ESTADO APOYO A TRAVÉS DEL PROGRAMA “DE LA MANO CONTIGO”




·         Se entregaron  apoyos económicos para gastos funerarios y seguros de vida

ENSENADA, B.C.- Lunes 10 de diciembre de 2014.- Con el propósito de ofrecer apoyo a la ciudadanía que más lo requiere, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (SEDESOE), hizo entrega de apoyos económicos para gastos funerarios y seguros de vida a personas beneficiadas con el programa “De la Mano Contigo”.

Alfonso León Bío, Delegado de la SEDESOE en Ensenada, informó que el beneficio que se brindó, es gracias al apoyo del Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de la Madrid, quien impulsa dichas acciones, recordando que se tiene un gobierno al servicio de la sociedad, por lo cual se invita a las personas a inscribirse en los programas que se ofrecen en la dependencia.

Mencionó que los titulares de la tarjeta “De la Mano Contigo”, tienen la opción de acceder a un seguro de vida y un seguro de gastos funerarios, además de acceder a llamadas gratuitas ilimitadas de larga distancia a Estado Unidos, Canadá y al interior de país, consultas médicas, asistencia legal y psicológica, entre otros.

El funcionario estatal señaló que dos de los beneficiados del programa recibieron la suma de 17 mil 500 pesos cada uno por seguro de vida y gastos funerarios, y otra de las personas favorecidas recibió la cantidad de 7 mil 500 pesos, por concepto de gastos funerarios.

Para mayor información sobre éste y otros programas de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado, las personas interesadas pueden acudir a la oficina de la dependencia en el Centro de Gobierno del Estado, ubicada en carretera Transpeninsular Ensenada/-La Paz #6500, de 8:00 a 17:00 horas, o comunicarse al teléfono 172-30-00, ext. 3090.