miércoles, 3 de diciembre de 2014

CONTINUARÁ CESPT EN DICIEMBRE CON CAMPAÑA DE REDONDEO A FAVOR DE CASA HOGAR EUNIME


TIJUANA, B.C.- Miércoles 3 de Diciembre de 2014.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) continuará durante el mes de diciembre con la campaña de redondeo a favor de la Casa Hogar EUNIME, que atiende a menores con VIH.

En el marco del Festival que organizara dicha asociación con motivo del Día Internacional del VIH, el Director de CESPT, Alfonso Álvarez Juan anunció que la paraestatal mantendrá este programa hasta fin de año  mediante el cual los usuarios al momento de hacer el pago de su recibo en cualquier recaudadora tienen la opción de redondear en beneficio de esta causa o bien al realizarlo a través de cajero automático.

Eunime es una asociación civil que desde el 2004, atiende a menores de edad que nacieron con VIH / Sida, siendo éste, el único orfanatorio en Baja California que brinda atención a este tipo de casos de manera integral. En la actualidad, atienden a 32 menores diagnosticados con esta enfermedad.

Por otro lado, la CESPT promueve el programa Apadrina una Historia mediante el cual se busca el apadrinamiento de un niño en específico de los que residen en la casa hogar,  a través de un donativo de 2 mil pesos al mes para su sostenimiento.

Álvarez Juan resaltó el compromiso de la paraestatal de apoyar a esta causa y agradeció la oportunidad de sumarse para fortalecer la operación de la asociación y con ello elevar las posibilidades de vida de estos niños.


Quien desee sumarse a esta causa puede comunicarse con la Casa Hogar Eunime lo puede hacer a través de los teléfonos 6368415 y 664 1135734 ó en la página de internetwww.eunimeportijuana.org