lunes, 29 de diciembre de 2014

ENTREGA GOBIERNO DEL ESTADO 460 MIL PESOS A ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL


  • Los montos económicos entregados a cada organismo variaron de acuerdo a las necesidades y a los proyectos presentados
TIJUANA, B.C.- Lunes 29 de Diciembre de 2014.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE) beneficio a nueve Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC’s) con la entrega de 460 mil pesos a fin de que puedan seguir brindando atención a las comunidades vulnerables.
El titular de la dependencia estatal, Ricardo Magaña Mosqueda, informó que en esta ocasión resultaron beneficiadas las asociaciones Guerreros Anónimos, Para Mundo de Niños, Unidos para Servir a la Comunidad, Carita de Dios, Orfanatorio Emmanuel, Cirad, Saber Vivir Centro de Rehabilitación, Casa del Estudiante y Ciudad del Refugio.  
“La sensibilidad y altruismo con el que trabajan siempre han sido reconocidos por el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, ya que en coordinación con la administración estatal, logran cubrir las necesidades de los sectores más necesitados de la sociedad, como niños, adultos mayores y adictos en recuperación”, precisó.
Magaña Mosqueda destacó que los montos económicos entregados a cada organismo variaron de acuerdo a las necesidades y a los proyectos presentados, los cuales iban desde los 10 mil hasta los 100 mil pesos.
Por su parte, la Directora de Guerreros Anónimos, Karla Cervantes Monsiváis, agradeció al Gobierno del Estado la aportación de 20 mil pesos, los cuales serán utilizados para la rehabilitación de niños y jóvenes con problemas de adicciones.