lunes, 1 de diciembre de 2014

INAUGURA GOBIERNO DEL ESTADO AULAS Y MOBILIARIO EN ESCUELA SECUNDARIA No. 4 “ELÍAS MORA CORNEJO”


·         Con una inversión de un millón 400 mil pesos, se construyeron dos aulas, se adquirieron 80 mesas e igual número de sillas multifuncionales para los estudiantes, así como mobiliarios para docentes

TECATE, B.C.- Lunes 1 de Diciembre de 2014.- Como parte de las acciones de fortalecimiento  la educación que impulsa el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, el Sistema Educativo Estatal (SEE) realizó la entrega de obra y mobiliario en la Escuela Secundaria No. 4 “Elías Mora Cornejo”, mediante la cual el Gobierno del Estado beneficiará a un total de 217 alumnos, informó el Delegado en Tecate, Mario Alberto Benítez Reyes.

Destacó que con una inversión de un millón 400 mil pesos, se construyeron dos aulas en estructura U-2C (unidad de dos niveles de concreto), se adquirieron 80 mesas e igual número de sillas multifuncionales para los estudiantes, así como también dos mesas y sillas para docentes.

El funcionario estatal refirió que la educación es prioridad para la administración que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, razón por la cual se consolidan los compromisos de crear mejores condiciones de estudio para los alumnos y maestros.

Exhortó a los estudiantes a ser cuidadosos con la obra de construcción y mobiliario que recibieron para que el centro escolar pueda continuar con su crecimiento con mejores instalaciones para los usuarios.

Benítez Reyes invitó a Rosa María Castillo, delegada de la secretaría General de Gobierno para la entrega de las llaves al profesor Iván Manríquez Reyes, director de la escuela secundaria.


En el evento estuvieron presentes la Delegada de la Secretaría General de Gobierno (SGG), Rosa María Castillo Burgos; el Jefe de Nivel Secundaria, José Manuel Moreno Alvarado; la Supervisora de la Zona Escolar, María Elena González; la Coordinadora Municipal de Participación Social del SEE, Cristina Vale; el Delegado de Oficialía Mayor, José Carlos Pérez Perpuly y el Delegado de Desarrollo Social del Estado (SEDESOE), Jorge Isaac Moreno Carreño.