sábado, 13 de diciembre de 2014

REALIZA SEDESOE POSADA A REPRESENTANTES CIUDADANOS


 ·         Los promotores realizan un trabajo de gestoría de manera voluntaria en las comunidades, por lo que el Gobierno del Estado realiza este convivio en reconocimiento a su loable labor

TECATE, B.C.- Sábado 13 de diciembre del 2014.- Representantes ciudadanos que coadyuvan con el esfuerzo del Gobierno del Estado para mejorar la calidad de vida de las familias tecatenses, disfrutaron de una posada navideña organizada por la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE), en donde además de compartir experiencias de la loable trabajo que realizan, convivieron en un momento de sano esparcimiento.
“Para el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid es de vital importancia el trabajo desinteresado que realizan con las gestorías sociales en cada una de las comunidades de Tecate, razón por la cual nos da gusto compartir de la celebración navideña con ustedes”, declaró el titular de la SEDESOE, Ricardo Magaña Mosqueda.

Durante la posada, el funcionario estatal reconoció que el año que está por terminar se requirió de trabajar en equipo, debido a las diversas gestiones de los representantes ciudadanos, quienes las hicieron llegar a la dependencia para la respectiva consolidación de los apoyos.

Por su parte, el Delegado de la SEDESOE, Jorge Isaac Moreno Carreño, precisó que estuvieron presentes líderes de colonias y poblados populares como Jacumé, Testarazo, Cuauhtémoc y Terrazas del Río, por mencionar algunas.

Indicó que se rifaron artículos  electrodomésticos para el hogar entre los 80 invitados que asistieron al evento conmemorativo de la Navidad.

Durante el desarrollo del evento también estuvieron presentes la Delegada de la Secretaría General de Gobierno (SGG), Rosa María Castillo Burgos y la representante de los promotores sociales, María del Rosario Rodríguez Reyes.