domingo, 1 de febrero de 2015

BRINDA GOBIERNO DEL ESTADO LA OPORTUNIDAD A LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE ELEVAR SU NIVEL DE PROFESIONALIZACIÓN


  • El Programa Anual de Capacitación 2015 contempla 58 cursos en diversos temas
TIJUANA, B.C.- Domingo 1 de febrero de 2015.- Con la finalidad de que los funcionarios estatales tengan la oportunidad de elevar su nivel de profesionalización, el Gobierno del Estado tiene contempladas 58 capacitaciones durante el 2015 en diversos temas, a través de las cuales se busca beneficiar a una plantilla laboral de aproximadamente mil 500 personas, lo anterior como parte del Programa Anual de Capacitación.
La Coordinadora del Centro de Profesionalización y Desarrollo del Capital Humano en Tijuana, Nélida Morales Alonso, reiteró el compromiso del Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, de atender este tema fundamental, como lo es, la preparación y la actualización de los servidores públicos.
Mencionó que entre las novedades enmarcadas en el Programa Anual de Capacitación destacan los cursos especializados, como: Redacción Jurídica, Argumentación Jurídica, Derechos Humanos y Fideicomisos.
Morales Alonso indicó que se contemplan otras capacitaciones como Ética Pública, Vocación de Servicio, Planeación Funcional, Trabajo en Equipo, Dominio de Estrés, Pensamiento Estratégico y Toma de Decisiones.
Señaló que en el mes de enero iniciaron las actividades con la impartición del curso Inducción al Poder Ejecutivo y se le dará continuidad en el mes de febrero con el tema de Comunicación Efectiva.
Finalmente, añadió que uno de los objetivos del Programa Anual de Capacitación es facilitarle al personal las herramientas necesarias de acuerdo al puesto que desempeñan al interior del Gobierno.
--oo000oo--