viernes, 7 de septiembre de 2012

RECONOCE OSUNA LABOR DE EX LEGISLADORES



·         Se reúne con ellos para intercambiar puntos de vista.

MEXICALI, B.C. A MARTES 6 DE SEPTIEMBRE DE 2012.- El Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán se reunió con ex diputados federales de Baja California, quienes recientemente terminaron su periodo legislativo en la Cámara Baja, en la capital del país.

“Nosotros agradecemos a los diputados por Baja California, el tiempo y el esfuerzo que dedicaron, a través de sus gestiones, apoyos, y peticiones que se realizaron en pro de los bajacalifornianos”, dijo el Mandatario Estatal.

Estuvieron acompañando al Gobernador los ex diputados Miguel Osuna Millán, Gerardo Cortez, José Luis Ovando, Sergio Tolento, Gastón Luken, Alejandro Bahena Flores, Francisco Vega y Francisco Javier Orduño.

Osuna Millán, consideró que los legisladores salientes apoyaron fuertemente diversos proyectos de beneficio para los bajacalifornianos.

“Promovieron recursos importantes para reforzar la red carretera de la entidad, para construir nuevos hospitales y escuelas, nos ayudaron con diversas partidas para programas de atención social, entre otros”, refirió.

El Gobernador del Estado, consideró que los legisladores federales salientes cumplieron con los bajacalifornianos y fueron aliados incondicionales de su gobierno para contar con mayores recursos en beneficio de la población.

“Cada uno de ellos puso su mayor esfuerzo para sacar adelante la tarea por los bajacalifornianos, les agradezco toda la disposición mostrada y les deseo mucha suerte en los nuevos proyectos que emprendan”, refirió.

Los legisladores salientes también agradecieron  la voluntad política del Gobernador del Estado para coordinar los esfuerzos y concretar diversos proyectos en beneficio de los ciudadanos.

“Fueron tres años de mucho trabajo y de mucha coordinación con el Gobierno del Estado, agradecemos toda la disposición que tuvo con nosotros como Gobernador”, expresó el ex coordinador de los legisladores de Baja California Sergio Tolento Hernández.