domingo, 2 de diciembre de 2012

SE REALIZA POSADA PARA NIÑOS DEL HOSPITAL GENERAL DE TIJUANA
 
  

· CLUB ROTARIO TIJUANA, ROTARAC Y PATRONATO ORGANIZAN EL FESTEJO

TIJUANA, B.C., 2 DE DICIEMBRE DE 2012.- Este día se realizó la tradicional posada navideña para los niños del Hospital General de Tijuana, en donde se contó con el apoyo de distintos organismos de la sociedad civil quienes se sumaron para ofrecer alegría a los menores que son atendidos en este nosocomio.

Con la asistencia de padres, Club Roatrio Tijuana y Rotarac animaron a los pequeños con música, juegos y regalos para disfrutar de un ambiente navideño, donde asistieron pequeños de distintas edades.

A los menores se les entregaron juguetes, bufandas, además de comida como pizzas y hamburguesas, también se realizaron rifas y juegos para el entrenamiento de los asistentes.

El Director del Hospital General de Tijuana, Dr. José Manuel Robles Barbosa, señaló que se atienden a 200 menores de edad por semana en los distintos servicios que ofrece el Hospital, los cuales oscilan entre los meses de edad hasta los 17 años, además de los pacientes pediátricos hospitalizados que son 29 en la sala infantil, 12 en urgencias pediátricas.

El titular del nosocomio agradeció también al Patronato del Hospital, por realizar las gestiones para conseguir las donaciones para alegrar a estos pacientes, además de coordinarse con los organismos externos para la entrega puntual y transparente de los regalos.

Robles Barbosa hace un llamado a los padres de familia para extremar precauciones en estas vacaciones decembrinas para evitar accidentes en el hogar, además de cubrirse bien para protegerse contra los cambios bruscos de temperatura, así como evitar el uso de fuegos artificiales.

Estas medidas son con el fin de que estas vacaciones decembrinas, la pasen en familia en compañía de sus seres queridos, evitando algún percance que opaque estas celebraciones.