CIUDAD DE MÉXICO D.F., MIÉRCOLES 21 DE AGOSTO DE 2013.- México y República Dominicana protagonizaron un partido sumamente cerrado que se definió 3-1 a favor de los anfitriones 18-25, 25-20, 26-24 y 25-23.
El capitán dominicano José Miguel Cáceres cerró con 22 puntos, mientras que Elvis Contreras hizo 17. Por el bando de México, Néstor Orellana cerró con 12, Tomas Aguilera y Jesús Valdés hicieron 10 cada uno. México lleva marca de 2-0 y se mide este miércoles ante Estados Unidos.
“Su rostro lo dice todo, un equipo mexicano muy contento que hizo lo que tenia que hacer y lució mejor en la cancha”, dijo José Miguel Cáceres.
“No pudimos cumplir con nuestras metas y los muchachos no jugaron tan fuerte como nuestros oponentes, también mostramos debilidad en la defensa, ”dijo Osiel Vázquez, dirigente de Dominicana.
“La balanza se inclinó a nuestro favor esta noche, nos medimos ante un equipo excelente y ahora tenemos que pensar en nuestro próximo rival”, dijo Sergio Hernández, dirigente mexicano. “Estamos contentos por el resultado y ahora a concentrarnos en ir avanzando para enfrentarnos a Estados Unidos”, dijo el capitán de México, Jorge Quiñones.