lunes, 18 de noviembre de 2013

MEJORARÁ RPPC EL SERVICIO A LOS CIUDADANOS CON TIEMPOS DE RESPUESTA MÍNIMOS


·         La dependencia ha sido acreedora a la certificación de calidad ISO-9000


TIJUANA, B.C. Lunes 18 de Noviembre de 2013.-  La Delegada del Registro Público de la Propiedad y el Comercio en Tijuana (RPPC), Silvia Álvarez Hernández, informó que una de las acciones y prioridades de este gobierno es mejorar el servicio que se ofrece a los usuarios que diariamente acuden a realizar algún trámite con tiempos de respuesta mínimos.

La Funcionaria Estatal, señaló que tiene la instrucción del Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid de revisar la dependencia y elaborar un diagnóstico pertinente para mejorar los procedimientos.

Álvarez Hernández agregó que el Registro Público es la dependencia que otorga certeza a las inscripciones de los actos relacionados con los derechos reales de las personas físicas y morales.

Dijo que se enfocará en conocer el impacto positivo que se genera con las campañas anuales como la del Testamento Ológrafo, a través de la cual se otorgan significativos beneficios para la ciudadanía en el depósito del documento.

Las oficinas del RPPC se encuentran en el primer piso de Centro de Gobierno y ofrecen atención al público de las ocho de la mañana a las tres de la tarde.