- Más de 1200 habitantes beneficiados.
- 309 descargas instaladas y 2,600 metros lineales de tubería, con una inversión de $2,011,407.48 pesos + Iva.
- 50 obras fueron inauguradas en el 2012.
TIJUANA, B.C. A LUNES 12 DE NOVIEMBRE DE 2012.- Más de 100 habitantes de la Colonia La Cuesta se dieron cita en la Avenida Prolongación Internacional, para celebrar el término de los trabajos de Introducción del servicio de Alcantarillado sanitario, en dicha zona, efectuados por la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana.
El evento estuvo encabezado por el Ingeniero Hernando Durán Cabrera, Director General de la paraestatal, quien realizó el corte simbólico del listón, en compañía del Regidor Erwin Aréizaga, la C. Margarita Hernández, líder de la comunidad y la Lic. Paola Leyva, representante del Diputado Max García.
Durante la ceremonia, el funcionario de gobierno destacó la unión de los residentes de esta colonia, para beneficio de sus familias, invitándolos a continuar trabajando unidos gobierno y comunidad, para el logro de sus peticiones.
¨Nos comprometimos a terminar esta obra antes de Navidad, y así fue, cumplimos nuestro compromiso, ahora las familias de la Colonia La Cuesta, ya cuentan con el servicio de Alcantarillado Sanitario. De esta forma terminamos el 2012, Cespt logró ejecutar 50 obras comunitarias en colonias alejadas de la ciudad, tal como nos pidió el Gobernador del estado, Lic. José Guadalupe Osuna Millán¨, pronunció el Ing. Durán Cabrera.
Asimismo, señaló que dicha obra tuvo un costo de más de 2 millones de pesos, con la instalación de 309 descargas y 2,600 mts lineales de tubería, beneficiando a más de 1,200 personas.
Por su parte, la Sra. Margarita Hernández, agradeció a nombre de sus vecinos, la introducción de los servicios, invitando a las autoridades presentes, ha participar en la posada comunitaria organizada por los vecinos, en reconocimiento al trabajo efectuado por el personal de Cespt.
De esta forma, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana celebra el cumplimiento de metas, en beneficio de los habitantes de Tijuana y Playas de Rosarito, logrando ejecutar durante el 2012, 50 obras de introducción de servicios en colonias alejadas.