domingo, 3 de febrero de 2013

SERÁ LUNES 4 DE FEBRERO DÍA DE ASUETO PARA EMPLEADOS DEL GOBIERNO DEL ESTADO



  • De acuerdo al Calendario Oficial 2013 que emite Oficialía Mayor
  • Se reanudan actividades el próximo martes 5 de Febrero

TIJUANA, B.C, DOMINGO 3 DE FEBRERO DE 2013.-  En conmemoración al Aniversario de la Constitución Mexicana que se celebra el próximo 5 de Febrero, el lunes 4 de Febrero las oficinas del Poder Ejecutivo permanecerán cerradas.

Lo anterior de acuerdo al Calendario Oficial para el año 2013 que emite Oficialía Mayor de Gobierno del Estado y que marca los días considerados como descanso con goce de salario.

Además, de conformidad a lo establecido en el Artículo 30 de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas de Baja California, asimismo establecido en la Cláusula décima tercera de las Condiciones  Generales de Trabajo Vigentes en el Estado.

Tal como sucede en los días de asueto aquellas dependencias que por sus funciones requieran tener el servicio a la ciudadanía montarán guardias como es el caso del sector salud, seguridad pública y protección civil.

Las dependencias reanudarán las actividades el próximo martes 5 de febrero, en el horario de  atención de las 8:00 a las 17:00 horas.