viernes, 22 de agosto de 2014

ANUNCIA GOBIERNO DEL ESTADO ARRANQUE DE OBRAS EN EJIDO BENITO JUÁREZ Y COLONIA SILVA



  • A través del CID Mexicali, con una inversión total de más de 5 millones 600 mil pesos
MEXICALI, B. C.- Viernes 22 de agosto de 2014.- El Gobierno del Estado a través del Centro de Infraestructura y Desarrollo para las Comunidades Rurales y Populares de Mexicali, (CID Mexicali), anunció a los residentes del valle de Mexicali, las obras que se realizarán próximamente en esa zona.

El Titular del CID Mexicali, Francisco Javier Paredes Rodríguez, informó que, “continuamos con el compromiso de mejorar las vialidades, cumpliendo con la encomienda del Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, de mejorar la red carretera del valle de Mexicali, con la finalidad de brindar más seguridad a los automovilistas y a los habitantes de la zona”.

Señaló que la obra  de sobrecarpeta iniciará en la carretera estatal no. 6, sobre el tramo del poblado Benito Juárez al Ejido México, donde se llevará a cabo la rehabilitación de 2 kilómetros de camino, con una inversión total de más de 3 millones 234 mil pesos, beneficiando a más de 6 mil habitantes.

Además se iniciarán las obras de sobrecarpeta en la carretera estatal no. 34, en el punto del entronque de la carretera estatal no. 2, hasta la carretera estatal no. 3, a la altura de la colonia Silva, con una longitud de 1.5 kilómetros y una inversión de más de 2 millones 426 mil pesos.