domingo, 24 de agosto de 2014

PARTICIPA SECRETARÍA DE PROTECCIÓN AL AMBIENTE EN JORNADA ASISTENCIAL


  • Se entregaron en adopción 200 árboles de diferentes tipos.
TIJUANA, B.C.-  Domingo 24 de Agosto de 2014.-  La Secretaría de Protección al Ambiente del Estado (SPA) instaló un módulo de servicios durante la Macro Jornada “Gobernador Aquí Contigo”, encabezada en días pasados por el Mandatario Estatal, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, en el Fraccionamiento Villa Fontana.
El titular de la SPA, Carlos Graizbord Ed, informó que a través del Departamento de Educación y Cultura Ambiental se distribuyeron 300 libros para colorear con mensajes sobre el tema del reciclaje y con información referente al Programa Estatal de Acopio de Pilas.
Mencionó que los representantes de la Dirección de Planeación y Política Ambiental promovieron entre los residentes de la comunidad el Programa Estatal de Acción ante el Cambio Climático del Estado.
El funcionario estatal señaló que durante el desarrollo de la macro jornada se entregaron en adopción 200 árboles de diferentes tipos, fresnos palmas y paraísos; con la intención de que los ciudadanos los coloquen en el sitio que  consideren y los cuiden debidamente.
Por último, agregó que se obsequiaron documentales denominados “Salvemos a la Vaquita Marina”, como una forma de concientizar y sensibilizar a la ciudadanía sobre el cuidado del medio ambiente y los ecosistemas.