viernes, 5 de septiembre de 2014

ATIENDE CESPTE A USUARIOS EN JORNADA DE SERVICIOS


·         Dependencias estatales suman esfuerzos para atender a residentes de la colonia Bella Vista

TECATE, B.C.-  Viernes 5 de Septiembre de 2014.- Trámites de afiliación al Seguro Popular, pagos de recibos de agua, asesoría para regularización de terrenos y elaboración de testamentos, apoyos o gestorías sociales, actividades culturales, información y orientación sobre temas escolares, son sólo algunos de los servicios que ofreció el Gobierno del Estado, en la Macro Jornada de Servicios que se llevó a cabo en la colonia Bella Vista.

La delegación local de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE) fue la encargada de coordinar el evento que estuvo concurrido por los residentes, quienes durante tres horas fueron atendidos por los servidores públicos de las dependencias estatales.

En este sentido, la Directora General de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE), Patricia Ramírez Pineda, informó que las personas recibieron servicios de agua potable, apoyados en los trámites de contratación y pago de sus servicios.

“Estos espacios son muy propicios para difundir los programas y acciones que realizamos, con la gran ventaja que acercamos hasta la zona de residencia todos los servicios que otorgamos las dependencias del Gobierno del Estado en Tecate y de esta manera evitamos a los ciudadanos tengan que invertir tiempo, dinero y esfuerzo para trasladarse hasta las oficinas”, señaló.

Durante la jornada de servicios también participaron las delegaciones de las Secretarías General de Gobierno del Estado (SGG), Salud, Desarrollo Económico (SEDECO), Oficialía Mayor (OM), Registro Público de la Propiedad y Comercio (RPPC), la Subprocuraduría General de Justicia del Estado en Tecate, el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC); el Sistema Educativo Estatal (SEE), DIF Estatal, entre otros.