jueves, 18 de septiembre de 2014

ENTREGA GOBIERNO DEL ESTADO ESTÍMULOS ECONÓMICOS POR ANTIGÜEDAD AL PERSONAL




  • Un total de 50 servidores públicos recibieron el reconocimiento por haber cumplido 15, 20, 25, 30 y 35 años de servicio
ENSENADA, B.C.- Jueves 18 de septiembre de 2014.- Con el fin de reconocer a personal de base del Poder Ejecutivo Estatal que han cumplido entre 15 y 35 años de antigüedad en el servicio público, Gobierno del Estado, a través de Oficialía Mayor llevó a cabo la “Entrega de Estímulos por Años de Servicio”, informó Aníbal Santana Chaires.

El Delegado de Oficialía Mayor en Ensenada  encabezó el evento y a nombre del Gobernador, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid brindó un agradecimiento a hombres y mujeres de las  diferentes áreas y dependencias de la administración estatal por su empeño, compromiso, dedicación y por los buenos resultados como parte del gran equipo que es el Gobierno del Estado de Baja California.

Comentó que este recurso se entrega cada año en todo el Estado a los empleados que cumplen 15, 20, 25, 30 y 35 años o más de antigüedad, además se les hace llegar una placa y un anillo de reconocimiento, a través de sus representantes sindicales.

“El servicio público con vocación es una de las tareas más importantes que determinan el progreso y desarrollo de una nación, por lo que también extiendo una felicitación de parte de la Oficial Mayor del Estado, Loreto Quintero Quintero, por todos esos años de servicio, sacrificando muchas veces familia y tiempo libre a favor de la comunidad”, expresó Santana Chaires. 

El funcionario estatal apuntó que en total fueron 50 los trabajadores que recibieron el estímulo económico de áreas como: Oficialía Mayor, Registro Público de la Propiedad  y del Comercio, Planeación y Finanzas, Desarrollo Económico, Fomento Agropecuario, Turismo, Pesca, Procuraduría General de Justicia del Estado, Secretaría del Trabajo y Comunicación Social.

El Delegado hizo un llamado al personal de Gobierno del Estado a dar un nuevo impulso a la cultura de servicio al público, ya que se requiere de un servicio eficiente, preparado de calidad y comprometido con la ciudadanía.

“Por parte de Oficialía Mayor hemos implementado para todos ustedes programas de capacitación, desarrollo humano, de profesionalización, de desarrollo institucional, todo esto porque nos interesa su preparación, lo cual se traduce en una mejor atención a los usuarios”, manifestó.

Apuntó que formando un equipo sensible a las necesidades de la sociedad con apego a la ley y respeto a todos,  se podrá llevar esperanza y bienestar a todos los bajacalifornianos, para construir juntos el bien común sin distingos, privilegios, ni exclusiones para nadie.
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