domingo, 21 de septiembre de 2014

GUARDIAS EN LA CESPM EL PRÓXIMO LUNES PARA EMERGENCIAS DE AGUA Y DRENAJE



·         Estarán cerradas las oficinas de atención al público

MEXICALI, B.C.- Domingo 21 de septiembre de 2014.- Por celebrarse el aniversario del Sindicato de Burócratas, las oficinas administrativas y de atención a usuarios de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali estarán cerradas el próximo lunes 22 de septiembre según lo marca el contrato colectivo de trabajo, informó el ingeniero Modesto Ortega Montaño.

Para la continuidad de los servicios de agua potable y alcantarillado, la paraestatal organizó personal de guardia que atenderá emergencias en las redes y áreas de operación permanente como sucede en las plantas potabilizadoras y de los sistemas del alcantarillado sanitario.

Señaló el funcionario que el organismo a su cargo cuenta con el número telefónico 073 con personal disponible las 24 horas todos los días del año para atender las llamadas de quienes reportan algún problema con los servicios o requieren algún tipo de información sobre los mismos.

Sobre las opciones que tienen los usuarios para realizar el pago de su factura, el ingeniero Modesto Ortega mencionó que hay tres cajeros automáticos distribuidos en diferentes puntos de la ciudad, ubicados en las oficinas de la colonia Vallarta, González Ortega y en Villas del Rey.

También está la opción del pago por internet en el portal www.cespm.gob.mx además de diferentes comercios y bancos que reciben pagos de la CESPM en ventanilla o en sus portales de internet.

A partir del martes se incorpora todo el personal a sus actividades normales en los horarios acostumbrados.
Se ha producido un error en este gadget.