viernes, 26 de septiembre de 2014

OTORGA GOBIERNO DEL ESTADO 100% EN CONDONACIÓN DE RECARGOS


·         Los conceptos sobre los que aplica este estímulo son venta de terrenos, regularización, introducción de servicios, pies de casa, títulos de propiedad

ENSENADA B.C.- Viernes 26 de septiembre de 2014.- Siguiendo las políticas públicas en beneficio de la economía familiar que promueve la administración estatal que encabeza el Gobernador, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, el Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la vivienda para el Estado de Baja California (INDIVI), estará realizando condonación de recargos de hasta el 100 por ciento, para todos aquellos usuarios que por diversas situaciones tienen un adeudo con la dependencia.

Francisco Sánchez Corona, Delegado del INDIVI en Ensenada, indicó que siguiendo el exhorto del Mandatario Estatal de impulsar programas que ayuden a las familias bajacalifornianas, se estarán otorgando estos descuentos que tendrán vigencia hasta el 20 de diciembre.

“Para quien tiene un adeudo vencido y liquida de contado se le condonará hasta el 100%, además que se beneficia con un 20 % de descuento al capital; en caso de no poder hacer el pago bajo esta modalidad, se podrá hacer un convenio de pago a 12 meses y aún así se le otorgará el 100%”, explicó el funcionario.

Los conceptos sobre los que aplica este beneficio son venta de terrenos, regularización, introducción de servicios, pies de casa, títulos de propiedad, paquetes de material o vivienda.

Mencionó que los interesados pueden presentarse con el número de lote y manzana a las oficinas de Ensenada, ubicadas en Calle Sexta #1990 Colonia Obrera, así como al INDIVI de Vicente Guerrero y San Quintín, en horario de 8:00 a 15:00 horas.
Mencionó que la institución está en la mejor disposición de apoyar la economía de los que menos tienen, de ahí que se están otorgando descuentos en recargos en reconocimiento al interés de estar al corriente en su deuda.

El funcionario indicó que el Gobierno del Estado tiene el interés de propiciar que quienes tienen créditos rezagados puedan llegar a un buen arreglo con el INDIVI para que de ninguna manera ponga en riesgo su patrimonio familiar.