lunes, 27 de octubre de 2014

ACERCA GOBIERNO DEL ESTADO APOYOS A VECINOS DE VILLAS DEL ROBLE





ENSENADA B.C.- Lunes 27 de octubre de 2014.- Cumpliendo con una de las encomiendas del Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado (Sedesoe) realizó diversas acciones en beneficio de las familias de escasos recursos en la colonia Villas del Roble.

El delegado de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (Sedesoe) en Ensenada, Alfonso León Bío, en representación del titular Ricardo Magaña Mosqueda, dijo que con el fin de promover el desarrollo de las familias y de contribuir a una mayor incorporación de los jóvenes en la práctica del deporte, se llevó a cabo una jornada de limpieza y borrado de grafitti en el parque de la zona.

El funcionario comentó que las jornadas son puestas en marcha para el mejoramiento de la infraestructura social y así evitar problemas de inseguridad en espacios públicos.

Además fueron entregados paquetes del Programa “Un Grano de Ayuda”, siendo beneficiados con esta ayuda madres trabajadoras, adultos mayores, personas con capacidades diferentes y desempleados.

Durante el evento también fueron colocadas vacunas antirrábicas para prevenir casos de rabia en los caninos de dicha comunidad.

León Bio, sostuvo que la SEDESOE tiene como objetivo establecer estrategias que ayuden a personas que no cuentan con los recursos financieros suficientes y que pasen por difíciles circunstancias.