martes, 28 de octubre de 2014

OFRECE ACTOR CARLOS BRACHO TARDE DE POESÍA EN EL CEARTE


·         El reconocido artista presentó su libro “De Poesía y Algo Más” ante jóvenes y adultos que se dieron cita en las modernas y funcionales instalaciones del recinto cultural

TECATE, B.C.- Martes 28 de Octubre de 2014.- Como parte de las actividades conmemorativas del XIII Festival de Octubre, el reconocido actor mexicano Carlos Bracho ofreció una velada “De Poesía y Algo Más” en las modernas y funcionales instalaciones del Centro Estatal de las Artes de Tecate (CEARTE).

“Se registró una nutrida participación del público de Tecate e incluso de Tijuana que se dieron cita en la Sala de Usos Múltiples para disfrutar de una exposición de poesía que bajo la voz del actor despertó los aplausos y las ovaciones de los jóvenes y adultos que se dieron cita”, mencionó la Coordinadora del CEARTE, María del Pilar Silva Valadez.

Destacó que en esta ocasión, Carlos Bracho leyó algunos de los poemas de su autoría, escritos en su libro “De Poesía y Algo Más”, además de que durante la lectura de los mismos situó a los espectadores en diversos escenarios y momentos según el tema considerado.

“Para la realización de la edición 2014 del Festival de Octubre, la administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, consideró la inclusión de eventos artístico-culturales de gran calidad y sin costo alguno para la población”, mencionó.

La funcionaria estatal precisó que  el conocido actor realizó una visita en los cinco municipios para presentar su libro, razón por la cual, el público que está al pendiente del desarrollo del XIII Festival de Octubre aprovechó la oportunidad de atender la convocatoria y pasar un momento de sano esparcimiento.

Puntualizó que Carlos Bracho comenzó su carrera en la década de 1960; fue fundador del Partido Mexicano Socialista en 1966 y del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en 1989; ha sido Secretario del Interior y del Exterior de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) de 1990 a 1994 y es uno de los actores de telenovelas con mayor trayectoria en México, con más de 75 producciones realizadas.

“Es un actor con mucha trayectoria y reconocido internacionalmente, fue sin lugar a dudas un gusto tenerlo presente en el recinto cultural, donde tiene abierta las puertas para presentarse de nueva cuenta con alguna actividad artístico-cultural”, expuso Silva Valadez. 
Se ha producido un error en este gadget.