sábado, 18 de octubre de 2014

BENEFICIA GOBIERNO DEL ESTADO A 600 ADULTOS MAYORES CON PAQUETES DE "UN GRANO DE AYUDA"


  • Se favoreció a residentes de las colonias 3 de Octubre, México Lindo y Colinas de La Mesa
 TIJUANA, B. C.- Sábado 18 de Octubre de 2014.- Un total de 600 adultos mayores fueron beneficiados con la entrega de paquetes alimenticios provenientes del programa “Un Grano de Ayuda”, que contienen un kilo de arroz, frijol y lentejas, informó  el Secretario de Desarrollo Social del Estado (SEDESOE), Ricardo Magaña Mosqueda.

“Con este programa implementado en la administración del Gobernador Francisco Vega de Lamadrid se busca beneficiar de manera directa a los ciudadanos más necesitados”,  puntualizó.

Magaña Mosqueda enfatizó que con las visitas y recorridos realizados en las comunidades se logra interactuar con los ciudadanos, escuchar sus inquietudes y de esta manera se acercan los programas sociales que buscan el propio beneficio de los ciudadanos.

Acompañado por el Subsecretario de Desarrollo Social, Arnulfo Guerrero León y del personal del área de Promoción Social, entregó los apoyos a residentes de las colonias 3 de Octubre, México Lindo y Colinas de La Mesa, ubicadas al sureste de la ciudad.

Por su parte, la señora Socorro Martínez Cruz, en representación de los beneficiados, agradeció las acciones realizadas por las autoridades estatales a favor de las comunidades más vulnerables.

"Estamos y confiamos en ustedes que han demostrado preocuparse por nosotros, con la entrega de tarjetas ‘De la Mano Contigo’ y el programa ‘Un Grano de Ayuda’, agradecemos  también el trabajo de los promotores sociales”, concluyó.