martes, 14 de octubre de 2014

DESTACA COBACH EN EL TORNEO DEPORTIVO DEL EJECUTIVO 2014 ORGANIZADO POR EL GOBIERNO DEL ESTADO


  • El objetivo de la actividad fue estrechar los lazos de unidad y generar un espacio de convivencia entre la plantilla laboral. 
TIJUANA, B.C.- Martes 14 de Octubre de 2014.- El Delegado de Oficialía Mayor, Manuel González Reyes encabezó la clausura del Torneo Deportivo del Ejecutivo 2014, actividad que durante una semana tuvo como sede la Unidad Deportiva Tijuana y en la que el Colegio de Bachilleres (COBACH) destacó al colocarse en la primera posición en diferentes disciplinas.
Reconoció el entusiasmo y la disposición de los cerca de mil empleados que participaron en el torneo, mismo que tuvo como objetivo estrechar lazos de unidad y generar un espacio de convivencia entre la plantilla laboral. 
El funcionario estatal indicó que estas actividades coinciden con el plan de trabajo del Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid en el sentido de generar acciones que fortalezcan el desarrollo integral y armónico de los servidores públicos.
Explicó que durante la ceremonia de cierre del torneo se entregaron trofeos y medallas a los ganadores, además del reconocimiento por parte del personal de la propia dependencia y de sus familias.
González Reyes informó que en la disciplina de voleibol el Colegio de Bachilleres (COBACH) obtuvo el primer lugar, le siguió INNOVACIÓN con el segundo y el tercero lo obtuvo Inversión Pública. Mientras tanto, en basquetbol de nueva  cuenta COBACH resultó el ganador del primer lugar e INNOVACIÓN y la Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT) se llevaron el segundo y tercer lugar, respectivamente.
El Delegado de OM detalló que el COBACH se colocó también en el primer sitio en la disciplina de softbol, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) en segundo y en tercero la UTT.
En cuanto a la disciplina de fútbol femenil, la Oficialía Mayor (OM) en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE) obtuvieron el primer lugar y el Sistema Educativo Estatal (SEE) se colocó en la segunda posición. El tercero lo obtuvo la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF).
El funcionario agregó que en la carrera de 5 kilómetros los ganadores fueron Gabriel Gutiérrez Roldán de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), Miguel Ángel Galán de la Cruz de la SEDESOE y Ana María Contreras Cruz de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (SIDUE), con el primero, segundo y tercer lugar, respectivamente.
Dijo que en la caminata de 2 kilómetros Edgar Juárez Ángel de la SSPE se colocó en el primer sitio, Miguel Ángel Galán de la Cruz en el segundo y en el tercero Yadira López  de la Secretaría General de Gobierno (SGG).
Finalmente, en la carrera de relevos la SEDESOE, el SEE y la SPF, obtuvieron el primero, segundo y tercer lugar, respectivamente.