jueves, 2 de octubre de 2014

ENCABEZA SECRETARIO GENERAL DE GOBIERNO VOLANTEO ESTATAL DEL PRIMER INFORME DE GOBIERNO



·         Rueda Gómez recorrió el tianguis de Paseos del Sol en Mexicali y se realizaron volanteos simultáneos en todo el estado.

MEXICALI B. C.- Jueves 2 de octubre de 2014.- El Secretario General de Gobierno, Francisco Rueda Gómez, encabezó una serie de volanteos que se realizaron de manera simultánea a nivel estatal, con motivo del Primer Informe del Gobernador, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid.

“Estamos trabajando con la gente y entre la gente, como lo ha instruido el Ejecutivo Estatal, todos los funcionarios estamos recorriendo las comunidades en el estado, con la intención de dar a conocer a la sociedad las diversas acciones realizadas a casi un año de la presente administración y que han generado beneficios para todos”, dijo el funcionario estatal.

Rueda Gómez realizó la mañana de este jueves un recorrido por la colonia Paseos del Sol, donde conversó con ciudadanos, escuchó inquietudes y les habló de  lo que se ha hecho durante estos once meses de gestión.

“Estamos aquí para conocer sus necesidades e informarles lo que se está haciendo con su dinero  y las estrategias que se están implementando para mejorar día a día las oportunidades para los bajacalifornianos”, expresó el Secretario General de Gobierno.

Durante el recorrido por esta colonia, el secretario reiteró el compromiso del Mandatario Estatal de entregar el informe en las manos de la gente.

Destacó las principales acciones y logros de cada uno de los siete ejes contenidos en el Plan Estatal de Desarrollo como es la creación de nuevas fuentes de empleo, el apoyo social a las familias que más lo requieren, la atención a la salud y la gratuidad en la educación básica y media superior.

El volanteo se realizó de manera simultánea en 80 cruceros en todo el Estado, con la participación de 3 mil funcionarios y empleados del Poder Ejecutivo, quienes entregaron los volantes que contienen los resultados de las principales acciones de gobierno.
Se ha producido un error en este gadget.