lunes, 27 de octubre de 2014

ENTREGA GOBIERNO DEL ESTADO PAQUETES DE ÚTILES ESCOLARES A ESTUDIANTES DE LA SECUNDARIA NÚMERO 217 DE TECATE


·         Durante la entrega, el Delegado del SEE en Tecate, Mario Alberto Benítez Reyes, destacó la importancia de otorgar estos apoyos a las escuelas y pidió a los estudiantes hacer uso adecuado del material educativo

TECATE, B.C.- Lunes 27 de Octubre de 2014.- Estudiantes de la Secundaria Número 217 “Centenario de la Revolución Mexicana”, recibieron paquetes de útiles escolares como parte de las acciones de fortalecimiento a la educación que impulsa el Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través del Sistema Educativo Estatal (SEE) y el Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE).

Durante la entrega, el Delegado del SEE en Tecate, Mario Alberto Benítez Reyes, destacó la importancia de otorgar estos apoyos a las escuelas y pidió a los estudiantes hacer uso adecuado del material educativo, ya que forma parte del esfuerzo que hacen los diversos niveles de gobierno para mejorar las condiciones de educación de los alumnos de primaria y secundaria en Tecate.

Por su parte, Adriana Trujillo en representación de Hugo Abel Castro Bojórquez, Delegado de CONAFE, explicó a los alumnos que el paquete de útiles consiste en lápices, libretas, sacapuntas, goma de borrar y juego de geometría.

La Secundaria General Estatal Número 217 cuenta con 364 estudiantes en sus tres grados, quienes recibieron sus materiales, además de resultar beneficiadas nueve  secundarias de la zona urbana y rural, entre escuelas generales y telesecundarias como los planteles Sor Juana Inés de la Cruz, Lázaro Cárdenas, Elías Mora Cornejo, General Estatal 217, Técnica 17 “Plan de Ayala” (Valle de las Palmas) y las telesecundarias No. 110, No. 3 “Libertadores” (Nueva Colonia Hindú), No. 11 “José Vasconcelos” (Testerazo) y No. 36 “Jaime Nunó” (Paso del Águila).