lunes, 27 de octubre de 2014

FUSIONAN GUITARRAS Y VOCES EN EL CEARTE


·         La agrupación musical “Contracanción” despertó los aplausos y la ovación del público que disfrutó un evento más dentro de las actividades programadas del XIII Festival de Octubre
TECATE, B.C.- Lunes 27 de Octubre de 2014.- Una mezcla de guitarras y voces permitieron la fusión de talentos que deleitó al público que se dio cita durante el desarrollo del concierto que ofreció la agrupación musical “Contracanción” en la Sala de Usos Múltiples del Centro Estatal de las Artes de Tecate (CEARTE), como parte de las actividades que integran el XIII Festival de Octubre 2014.

“Fue un concierto bastante emotivo, los cuatro integrantes de la agrupación dieron un singular espectáculo que despertó los aplausos y la ovación de los asistentes en el recinto cultural”, destacó la Coordinadora del CEARTE, María del Pilar Silva Valadez.

Precisó que para la administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid es de vital importancia fortalecer las acciones de fomento a la cultura y en este sentido se diseñó un calendario de actividades gratuitas y de calidad durante este mes.

“Las personas presenciaron una fusión de talento de Armando Vidal, Francisco Victoria, Arturo Victoria González y José Avilés Cruz, quienes cumplieron  con una de sus misiones de difundir la música latinoamericana en cada espacio artístico donde se presenten”, señaló la funcionaria estatal.    

Refirió que la agrupación surgió en 2009 como propuesta a algunas inquietudes artísticas y culturales, sin embargo después de 14 meses de ensayos y formación de repertorio llevaron a cabo su primera presentación pública en diciembre de 2010 en el foro cultural independiente en la Antigua Bodega de Papel. 

Silva Valadez invita a la comunidad en general a disfrutar de los últimos eventos que integran la programación del XIII Festival de Octubre 2014, mismos que se ofrecen sin costo alguno para niños, jóvenes y adultos. 
Se ha producido un error en este gadget.