lunes, 10 de noviembre de 2014

CONCLUYE GOBIERNO DEL ESTADO TRABAJOS DE SOBRECARPETA EN EJIDO BENITO JUÁREZ



  • Beneficiando a más de 6 mil habitantes
 MEXICALI, B. C.- Lunes 10 de noviembre de 2014.- Con el propósito de beneficiar a más de 6 mil habitantes del valle de Mexicali, el Gobierno del Estado a través del Centro de Infraestructura y Desarrollo para las Comunidades Rurales y Populares (CID Mexicali), inauguró la obra de sobrecarpeta en la carretera estatal No. 61, del tramo poblado Benito Juárez- ejido México, con una inversión de más de 3 millones 200 mil pesos, informó el Director General del CID Mexicali, Francisco Paredes Rodríguez.

Paredes Rodríguez comentó que estas obras son muestra del compromiso que el Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, asumió para mejorar la red carretera del valle de Mexicali con el objetivo de ofrecer un mejoramiento a la zona, brindando mayor seguridad en los tramos carreteros.

La obra  de sobrecarpeta inicia en la carretera estatal no. 61, sobre el tramo del poblado Benito Juárez al ejido México, donde se llevó a cabo la rehabilitación de 3.2 kilómetros de camino, incluye señalamientos verticales, informativos y restrictivos, aplicación de pintura termoplástica, vialetas reflejantes y provisionales

Los habitantes del ejido Benito Juárez y del ejido México agradecieron al Gobernador Vega de Lamadrid, por cumplirles y escuchar sus peticiones con la rehabilitación de esta carretera y mantener su compromiso. 

El director general del Centro de Infraestructura y Desarrollo para las Comunidades Rurales y Populares en Mexicali, estuvo acompañado por habitantes de esta localidad que se dieron cita para el corte del listón y entregar oficialmente la obra.