jueves, 20 de noviembre de 2014

GOBIERNO DEL ESTADO REALIZARÁ EL 1ER PASEO CICLISTA FAMILIAR



·         El próximo sábado 6 de diciembre  las 9:30 horas, en el kiosco del Malecón del bulevar Costero

ENSENADA, B.C.- Jueves 20 de Noviembre de 2013.- Con el fin de promover la activación física en los servidores públicos, el Gobierno del Estado a través de Oficialía Mayor realizará el próximo sábado 6 de diciembre a las 9:30 horas, el 1er Paseo Ciclista Familiar, la salida será en el Kiosco del Malecón de Playa Hermosa en el bulevar Costero.

Aníbal Santana Chaires, Delegado de Oficialía Mayor en Ensenada, dijo que es importante adquirir hábitos como el ejercicio, ya que nos permite mejorar nuestro estado de salud, y uno de los compromisos de la administración del Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, es el incorporar distintas acciones deportivas que motiven a ejercitar el cuerpo y mejorar la calidad de vida.

Mencionó que el paseo está dirigido para todos los empleados del Gobierno del Estado y sus familias; la ruta constará de 8 kilómetros, donde la salida y la meta será del Kiosco del Malecón, además se contará con personal de seguridad durante toda la carrera y habrá renta de bicicletas.

Señaló que a través de estas actividades deportivas los trabajadores del Estado obtienen beneficios  que contribuyen al bienestar físico y psicológico, se generan hábitos y destrezas que tienen como resultado un estilo de vida sana.

Indicó que al finalizar el paseo se realizará la premiación del Torneo Deportivo del Ejecutivo 2014, donde se contó con la participación de 38 equipos de 15 dependencias en 4 disciplinas deportivas.