lunes, 10 de noviembre de 2014

ORGANIZA GOBIERNO DEL ESTADO JORNADA “DE LA MANO CONTIGO” EN MANEADERO

  • Participaron SEDESOE, Isesalud, Seguro Popular y el antirrábico
ENSENADA, B.C.- Lunes 10 de noviembre de 2104.- Con el propósito de acercar los servicios que presta Gobierno del Estado a la población, así como orientarlos sobre los diversos programas sociales que ofrece,  se llevó a cabo la Jornada “De la mano contigo”, en la cancha de usos múltiples de la colonia La Escondida, informó el Delegado de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (SEDESOE).

Alfonso León Bío, indicó que siguiendo la encomienda del Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, varias dependencias del gobierno estatal  conjuntaron esfuerzos para acercar los servicios que ofertan a favor de las familias que más lo necesitan.

Indicó que en esta ocasión estuvieron presentes en la jornada dependencias como la SEDESOE, Isesalud, el Seguro Popular y el Antirrábico, instancias que durante la tarde estuvieron brindando información, atendiendo y resolviendo dudas de los vecinos de Maneadero.

Mencionó que por parte de la  SEDESOE se hizo entrega de apoyos alimenticios beneficiando a 80 familias con el programa “Un Grano de Ayuda”, que impulsa el Gobernador a favor de personas que viven en condiciones desfavorables.

El Delegado de la SEDESOE en Ensenada señaló que por parte del Isesalud, se estuvieron administrando vacunas contra la influenza; el Antirrábico proporcionó vacunación canina y en el  módulo del Seguro Popular estuvieron realizando afiliaciones y re afiliaciones a este programa.

León Bío apuntó que continuarán trabajando por el bienestar de las familias más necesitadas,  por lo que seguirán efectuando estas jornadas en diferentes colonias del municipio para llevar los servicios y programas gubernamentales, sin necesidad de que las personas se trasladen a las oficinas.



Se ha producido un error en este gadget.