miércoles, 3 de diciembre de 2014

INAUGURA GOBIERNO DEL ESTADO OBRA DE SOBRECARPETA EN EL ACCESO A LA COLONIA SILVA



  • Con una longitud de reparación de 1.85 kilómetros
MEXICALI, B. C.-  Miércoles 3 de diciembre de 2014.- Con una inversión de más de 2 millones 422 mil pesos, el Gobierno del Estado a través del Centro de Infraestructura y Desarrollo para las Comunidades Rurales y Populares de Mexicali (CID Mexicali), inauguró la obra de sobrecarpeta sobre la carretera estatal no. 34, en el acceso a la colonia Silva.

El Director del Cid Mexicali, Javier Paredes Rodríguez, informó que “estas acciones se realizan gracias al Gobierno que encabeza Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, donde se implementan acciones para la mejora continua de las vialidades con la finalidad de brindarles seguridad a todos los habitantes de esta zona”.

Los trabajos comprenden una longitud de 1.85 kilómetros, inician a partir del entronque con la carretera estatal no. 3 hacia el entronque de la carretera estatal no. 2 en el Valle de Mexicali, además se cuenta con señalamiento vertical, horizontal, señales informativas, aplicación de pintura termoplástica, así como vialetas reflejantes y provisionales.

En el corte del listón estuvieron presentes residentes de la colonia Silva, Los Pinos, el Sifón y la colonia 28, quienes agradecieron al personal y al Gobernador por escuchar sus peticiones en la rehabilitación de esta carretera.

Por último, el funcionario estatal exhortó a los ciudadanos a respetar los señalamientos de tránsito, evitar su destrucción y conservar el buen estado de los caminos, con el propósito de evitar incidentes automovilísticos.