viernes, 12 de diciembre de 2014

PREMIA GOBIERNO DEL ESTADO A GANADORES DEL “TORNEO DEL EJECUTIVO 2014” EN TECATE


·         La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE) se adjudicó el primer lugar en softbol, mientras que en fútbol lo hizo el Sistema Educativo Estatal (SEE)

TECATE, B.C.- Viernes 12 de diciembre del 2014.- El Delegado de Oficialía Mayor (OM) del Gobierno del Estado, José Carlos Pérez Perpuly, encabezó la ceremonia de premiación del “Torneo del Ejecutivo 2014”, evento deportivo que logró la participación de diversas dependencias con representación en Tecate, quienes organizaron sus equipos para competir por los primeros lugares.

“Para el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid es de vital importancia fortalecer el recurso humano de la administración estatal, razón por la cual a través de la Oficialía Mayor, cada año se realiza esta justa deportiva que promueve la sana convivencia y el trabajo en equipo entre los colaboradores”, mencionó.

El funcionario estatal indicó que el “Torneo del Ejecutivo 2014” despertó el interés de los funcionarios públicos de las dependencias centrales, descentralizadas y paraestatales, quienes por varias semanas compitieron en las disciplinas de softbol y fútbol.

En este sentido, en la disciplina de fútbol fue el Sistema Educativo Estatal (SEE) quien se adjudicó el primer lugar, en tanto que el Centro de Reinserción Social (CERESO) de “El Hongo” el segundo lugar y la Subprocuraduría de Zona Tecate el tercero.

Por su parte, en la disciplina de softbol, el primer lugar correspondió al equipo de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE) y el segundo al Sector Salud (ISESALUD). Cada uno de los grupos participantes recibió su trofeo y medallas por el esfuerzo realizado durante el torneo.

Pérez Perpuly puntualizó que al terminar la ceremonia, los colaboradores de Gobierno del Estado participaron en una Feria de Servicios Médicos organizada por personal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales del Gobierno y Municipio del Estado de Baja California (ISSSTECALI), la cual incluyó activación física, detección de hipertensión, diabetes y obesidad, distribución de tarjetas de autoexploración y un módulo de afiliaciones.

Durante la ceremonia de premiación también estuvieron presentes la Delegada de la Secretaría General de Gobierno (SGG), Rosa María Castillo Burgos; la Directora de CESPTE, Patricia Ramírez Pineda; así como los delegados del SEE, Mario Alberto Benítez Reyes y de la SEDESOE, Jorge Isaac Moreno Carreño. 
Se ha producido un error en este gadget.