miércoles, 10 de diciembre de 2014

SE ILUMINA CEARTE CON LUCES NAVIDEÑAS



·         El estacionamiento del recinto cultural fue habilitado con figuras representativas como ángeles, palomas, esferas, estrellas y árboles navideños

TECATE, B.C.- Miércoles 10 de diciembre del 2014.- Por primera vez, el estacionamiento del Centro Estatal de las Artes Tecate (CEARTE), se iluminó con luces navideñas que marcaron el inicio de las actividades artístico-culturales que se desarrollarán durante el presente mes en conmemoración de las festividades decembrinas, como ocurrió con el evento “Encendido de luces y Villancicos”.

 “Se instalaron estructuras metálicas con diferentes figuras representativas como ángeles, palomas, esferas, estrellas y árboles navideños que fueron cubiertos con luces blancas que permiten disfrutar de un escenario nocturno alusivo a la Navidad” , mencionó la Coordinadora del CEARTE, María del Pilar Silva Valadez.

Destacó que durante el encendido de las luces en el estacionamiento del recinto cultural, los asistentes disfrutaron de algunos villancicos como “O holy night”, del compositor Adolphe Adam, interpretado por la alumna Blanca Romero; así como “Blanca Navidad”, del compositor Irving Berlin, en voz de Michelle Moreno, acompañada en el piano por la maestra Armida Olachea.

“Para el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid es de vital importancia fortalecer la sana convivencia familiar y en ese sentido, la imagen nocturna permitirá a los visitantes admirar cada uno de los detalles que vestirán durante la temporada navideña al CEARTE”, refirió la funcionaria estatal.

Invitó a la población en general a visitar las modernas y funcionales instalaciones del CEARTE, donde encontrarán diversas exposiciones, clases, talleres, conciertos, espectáculos de danza y una gran variedad de eventos programados durante diciembre.

Silva Valadez puntualizó que en los próximos días se desarrollarán eventos de gran calidad al interior del recinto, en un esfuerzo más del Gobierno del Estado por acercar el arte y la cultura directamente a la comunidad.