jueves, 4 de diciembre de 2014

VIERNES 5 DE DICIEMBRE SERÁ DÍA INHÁBIL EN GOBIERNO DEL ESTADO



  • Por la celebración de los Estatutos Jurídicos de los Servidores Públicos al Servicio del Estado
TIJUANA, B.C.- Jueves 4 de diciembre del 2014.- Este viernes 5 de diciembre será día inhábil para los empleados adscritos al Gobierno del Estado, por lo que las oficinas de esta entidad permanecerán cerradas, lo anterior de acuerdo a lo establecido en la Ley del Servicio Civil, la cual lo señala como día de descanso obligatorio al conmemorarse el día de los Estatutos Jurídicos, informó la Oficialía Mayor.

Lo anterior deriva de lo establecido en el artículo 30 de la Ley del Servicio Civil así como de las condiciones generales de trabajo vigentes y lo señalado en el calendario oficial, donde se establece como día de descanso este viernes 5 de diciembre.

La Oficialía Mayor indicó que empleados de base y de confianza del Poder Ejecutivo no prestarán sus servicios el día mencionado, razón por la que todas las oficinas pertenecientes al Gobierno del Estado permanecerá cerradas.

La dependencia estatal invita a la población en general a tomar las medidas convenientes y evitar contratiempos, asimismo, se informa que las oficinas estatales reabrirán normalmente el próximo lunes 8 de diciembre en los horarios conocidos.

Entre las instituciones que por su tipo de labores y servicios mantendrán guardias este día, se encuentran la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), el Ministerio Público, la Dirección Estatal de Protección Civil y las unidades de salud en sus áreas de emergencias.