lunes, 26 de enero de 2015

APOYA GOBIERNO DEL ESTADO LA ZONA SUR DEL MUNICIPIO CON LA ENTREGA DE APOYOS SOCIALES




  • Un total de 5 ejidos resultaron beneficiados al recibir despensas, cobijas, colchonetas, juguetes, bicicletas y láminas galvanizadas
ENSENADA, B.C.- Lunes 26 de enero de 2015.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (SEDESOE), realizó una gira por el sur del municipio, en donde hizo entrega de diversos apoyos sociales a familias de escasos recursos que viven en las comunidades más vulnerables, con lo que se les brinda la oportunidad de buscar un mejor nivel de vida. 

Alfonso León Bío, Delegado de la SEDESOE en Ensenada, comentó que siguiendo la política humanista del Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, se llevan a cabo estas acciones, las cuales representan un apoyo esencial a favor de los sectores más desprotegidos para garantizar su protección, cuidado y desarrollo, así como una oportunidad de salir adelante.

Señaló que fueron los ejidos El Ajusco, Eréndira, San Vicente, Santo Tomás y Uruapan en los que se repartieron los insumos asistenciales, que constaron de 250 cobijas, 250 despensas, 250 colchonetas, 100 juguetes, 5 bicicletas y 50 láminas galvanizadas.

Agregó que estos paquetes de ayuda serán de mucha utilidad para mitigar las bajas temperaturas que se han sentido en las últimas semanas en la zona sur del municipio y poderle hacer frente a la actual temporada invernal.

“Esta administración estatal está comprometida con las familias en situación de vulnerabilidad, a fin de poder salvaguardar la salud e integridad física de quienes más lo necesitan, para ello trabajamos todos los días, para apoyarlos en situaciones complicadas”, dijo el Delegado.

Por último, añadió que con estos hechos se reitera el compromiso que el Gobierno del Estado tiene con los más necesitados, llevando los apoyos directamente hasta el lugar en donde realmente se requiere, de manera oportuna para que sean aprovechados de la mejor manera.