domingo, 25 de enero de 2015

CONTINÚA DIF BAJA CALIFORNIA CON INSCRIPCIONES PARA CURSOS Y TALLERES EN CENTROS DE DESARROLLO FAMILIAR


  • Ofertan opciones en “Mariano Matamoros” y “Camino Verde”  
TIJUANA, B. C.- Domingo 25 de enero de 2015.- Con el objetivo de ofrecer más oportunidades para el desarrollo integral de los bajacalifornianos, DIF Estatal continúa con las inscripciones para cursos y talleres en los Centros de Desarrollo Familiar “Mariano Matamoros” y “Camino Verde”.
El Director General de DIF Baja California, Héctor Rivera Valenzuela, aseguró que los Centros de Desarrollo Familiar son espacios creados para los ciudadanos, a través de los cuales se busca mejorar sus propias condiciones de vida, esto como parte de los compromisos del Gobernador, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid.
Informó que en Tijuana la paraestatal cuenta con dos Centros de Desarrollo, “Mariano Matamoros” y “Camino Verde”, donde las personas pueden realizar actividades recreativas, culturales o de superación, según sus propios intereses.
El funcionario estatal señaló que en ambos espacios se ofertan cursos y talleres para niños, adultos y personas de la tercera edad, tales como: Corte y confección, uñas acrílicas, repostería, herrería, carpintería, Tae Kwon Do, guitarra y ballet, entre otros. Además se ofrece de manera gratuita pintura, círculo de abuelos y Escuela para Padres.
Finalmente hizo una invitación para que toda aquella persona que busque una oportunidad para desarrollar habilidades y destrezas productivas, se comunique directamente a los teléfonos 7015495 y 1036059 de “Mariano Matamoros” y “Camino Verde”, respectivamente.
Cabe destacar que en Baja California, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia opera ocho Centros de Desarrollo Familiar, cubriendo los municipios de Tijuana, Mexicali, Playas de Rosarito y Ensenada.
--oo000oo--