jueves, 1 de enero de 2015

ATIENDE GOBIERNO DEL ESTADO A POBLACIÓN VULNERABLE POR TEMPORADA DE FRÍO


  • La  SEDESOE entrega cobijas y apoyos alimenticios en las colonias Paso del Águila, El Mirador, Francisco Villa, Hacienda Tecate y Obrera
TECATE, B. C.-  Jueves 1 de Enero de 2015.- Ante las bajas temperaturas que se registran en la entidad, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE) benefició a residentes de colonias populares con la entrega de cobijas y apoyos alimenticios.
El Delegado de la dependencia estatal, Jorge Isaac Moreno Carreño mencionó que estas acciones se derivan de la política  social del Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, en el sentido de atender prioritariamente a los ciudadanos en condición vulnerable.
Explicó que personal de la SEDESOE realizó recorridos para detectar a las personas que necesitaban el apoyo y derivado de ello se otorgaron 350 cobijas y apoyos alimenticios a ciudadanos de las colonias Paso del Águila, El Mirador, Francisco Villa, Hacienda Tecate y Obrera.
“Ante el pronóstico de las temperaturas, la delegación de la SEDESOE estará pendiente de las comunidades vulnerables que habitan en las zonas rurales”, subrayó Moreno Carreño.
Por otra parte, señaló que con una inversión de dos millones 086 mil 218 pesos, la dependencia rehabilitó la Casa del Migrante Nuestra Señora de Guadalupe y las vialidades en la colonia Héroes del Desierto y Parque Rincón Tecate.
 “Con este tipo de obras buscamos mejorar el entorno urbano y por consiguiente elevar la calidad de vida de las familias tecatenses”, concluyó el funcionario estatal.
Se ha producido un error en este gadget.