jueves, 22 de enero de 2015

BRINDA GOBIERNO DEL ESTADO MAYORES BENEFICIOS A LOS PORTADORES DE LA TARJETA “DE LA MANO CONTIGO”


  • Los apoyos agregados representan más oportunidades de desarrollo para los beneficiarios
TIJUANA, B.C.- Jueves 22 de enero de 2015.- A partir de esta semana los portadores de la tarjeta “De la Mano Contigo”, podrán acceder a foros informativos sobre diversos temas, entre los que destacan, salud, economía familiar y tecnología, informó el Secretario de Desarrollo Social del Estado, Ricardo Magaña Mosqueda.
Indicó que en la administración que encabeza el Gobernador, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, será una constante la ampliación de los beneficios para otorgar mejores oportunidades de desarrollo para todos los bajacalifornianos propietarios de dicho instrumento.
Durante la visita realizada a la Casa del Beneficiario “De la Mano Contigo”, ubicada en la Zona Centro de esta ciudad, atestiguó el foro informativo que fue impartido por expertos en materia de salud.
En este sentido, el funcionario estatal señaló que a las personas interesadas se les impartirán pláticas relacionadas a enfermedades cardiovasculares, alimentación sana, cáncer de mama, así como salud bucal en niños y adultos, entre otros.
Informó que en el 2014 se entregaron 118 mil tarjetas “De la Mano Contigo” y que en este año se reforzará el programa con la impartición de pláticas en las Casas del Beneficiario de los cinco municipios de la entidad.
Por su parte, la Coordinadora de la Casa del Beneficiario de la Zona Centro, Lilián Cazarín Lany,  refirió el compromiso que tiene el Mandatario estatal al impulsar este tipo de iniciativas que contribuyen a elevar la calidad de vida de la población.
Cabe destacar que las pláticas en materia de salud se continuarán impartiendo  durante los próximos días en las Casas del Beneficiario, ubicadas en la Zona Centro, así como en el Mariano Matamoros.
--oo000oo--
Se ha producido un error en este gadget.