martes, 6 de enero de 2015

CELEBRA GOBERNADOR FRANCISCO VEGA EL DÍA DE REYES CON NIÑOS DEL ALBERGUE TEMPORAL TIJUANA


  • En el marco del Día Nacional de la Enfermería, felicitó a todas las enfermeras de la entidad
TIJUANA, B.C.- Martes 6 de Enero 2015.- Un total de 250 niños que habitan en el Albergue Temporal Tijuana disfrutaron del festejo del Día de Reyes, que se conmemora tradicionalmente cada 6 de enero, mismo que fue encabezado por el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid y la Presidenta de DIF Estatal, Brenda Ruacho de Vega.
Durante la celebración enmarcada por la entrega de juguetes y donde disfrutaron de la tradicional Rosca de Reyes, el Mandatario estatal reconoció la labor del personal del DIF Estatal y del Albergue, así como del trabajo desinteresado de ciudadanos comprometidos con la niñez en situación de vulnerabilidad.
“Los invito a seguir trabajando de manera entusiasta en apoyo de esta causa; y a los niños comentarles que tienen a mucha gente que está con ustedes y trabaja diariamente a favor de su bienestar”, manifestó.
Por su parte, la Presidenta de DIF Estatal, señora Brenda Ruacho de Vega, agradeció a los conductores de radio, Guillermo del Río y Alejandro Bojórquez, la iniciativa por llevar a cabo el evento denominado “El Encerrón 40”, mismo que tuvo como propósito la recolección de juguetes para los niños más necesitados de Baja California. De la misma manera aplaudió la labor del Grupo Syon, quienes organizaron un evento musical, donde el costo de entrada para el público fue llevar un juguete.
Por su parte, los conductores de radio, Guillermo del Río y Alejandro Bojórquez, felicitaron al Gobernador del Estado y a su esposa por el compromiso y la entrega hacia los niños de la entidad.

El Jefe del Ejecutivo y la Presidenta de DIF Estatal, estuvieron acompañados por el Director del DIF, Héctor Rivera Valenzuela; la Procuradora para la Defensa de los Menores y la Familia de DIF Estatal, Consuelo Luna Pineda; la Delegada del DIF Estatal, Claudia Ramos Hernández, así como del Director del Albergue, Jorge Lira Maccise.
Felicita Gobernador del Estado al personal de enfermería de la entidad
En el marco del Día Nacional de la Enfermería, que se conmemora hoy 6 de enero, el Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, felicitó a Juana Pacheco Diego, quien desde hace 34 años labora en el área de Enfermería del Albergue Temporal Tijuana.
En este sentido, extendió una felicitación a todas las enfermeras y enfermeros de la entidad y en especial al personal que labora en todas las instituciones de salud de Baja California, a quienes conminó a seguir trabajando de manera responsable y comprometida en atender con calidad y calidez a la población que así lo requiere.