jueves, 8 de enero de 2015

ENTREGA GOBIERNO DEL ESTADO OBRA A RESIDENTES DE VILLA FONTANA


  • La Secretaría de Desarrollo Social construyó un andador con una inversión de un millón 500 mil pesos y se complementa con alumbrado, pista de patinar y kiosco.
TIJUANA, B. C.- Jueves 8 de Enero de 2015.-  Con la finalidad de brindar seguridad a los residentes del Fraccionamiento Villa Fontana, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE), construyó un andador que colinda con la Escuela Secundaria General No. 13.
El Subsecretario en Zona Costa de la SEDESOE, Arnulfo Guerrero León, señaló que la política social de la administración que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, está orientada a resolver las necesidades más apremiantes de la población, es por ello que el titular de la dependencia, Ricardo Magaña Mosqueda ha instruido al personal a llevar a cabo acciones que propicien el desarrollo integral de las personas.
Informó que la obra se ejecutó en coordinación con la Secretaría de Gobernación (SEGOB) a través del Programa Nacional de Prevención del Delito (PRONAPRED), con  una inversión de un millón 500 mil pesos y se complementa con alumbrado, pista de patinar y un kiosco.
"Atendiendo a una solicitud que nos realizaron formalmente, les entregamos este espacio digno que permitirá el tránsito seguro de los residentes de la zona”, indicó Guerrero León.
Por su parte, la señora Lorena Ayala Bojórquez, en representación de los beneficiados expresó que ahora los padres de familia estarán más tranquilos al saber que sus hijos caminarán por un área segura.