lunes, 12 de enero de 2015

ENTREGA GOBIERNO DEL ESTADO OBRA COMUNITARIA A RESIDENTES DE LA ZONA ESTE DE LA CIUDAD


  • La Secretaría de Desarrollo Social remodeló la cancha de usos múltiples, ubicada en el bulevar Francisco Blake Mora y calle Pípila
TIJUANA, B. C.- Lunes 12 de Enero de 2015.- Con una inversión de 938 mil 567 pesos, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE) entregó remodelada la cancha de usos múltiples, ubicada en el bulevar Francisco Blake Mora y calle Pípila, de la zona Este de la  ciudad.
El titular de la SEDESOE, Ricardo Magaña Mosqueda señaló que la política social de la administración que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, está encaminada al mejoramiento de espacios deportivos que les permitan a los ciudadanos la práctica de alguna disciplina.
En este sentido, informó que serán alrededor de 3 mil 300 familias de los fraccionamientos Buenos Aires, Villa Fontana y Villas del Real quienes se beneficiarán con la citada obra, en la cual se llevaron a cabo trabajos consistentes en la remodelación de la cancha de fútbol rápido, instalación de alumbrado, colocación de cerco perimetral, gradas y tablero de acrílico para basquetbol, así como la reforestación de la zona.
“El deporte es la mejor herramienta contra la delincuencia y la drogadicción, es por ello la importancia de contribuir en la generación de espacios dignos para el sano esparcimiento de niños y jóvenes”, expuso el titular de la SEDESOE.
En representación de los beneficiados, el señor Armando Meza Soto agradeció el apoyo de las autoridades estatales ya que la ejecución de acciones como éstas permite que las familias cuentan con espacios seguros para la recreación.
Durante la entrega de la obra, el Secretario de Desarrollo Social estuvo acompañado por el Subsecretario de la SEDESOE en Zona Costa, Arnulfo Guerrero León y el ex jugador de fútbol de primera división Raúl Alberto Salinas Dorantes, quien dirige las clínicas de este deporte como parte del Programa Nacional de Prevención del Delito (PRONAPRED).