domingo, 18 de enero de 2015

HABILITA GOBIERNO DEL ESTADO UN NUEVO MÓDULO PARA REVALIDAR LA TARJETA DE CIRCULACIÓN


  • A partir de este lunes 19 de enero se ofrecerá el servicio en la Recaudación de Rentas, ubicada en el Centro de Gobierno
TIJUANA, B.C.- Domingo 18 de enero de 2015.-  El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF), informa a la ciudadanía que a partir de este lunes 19 de enero podrán realizar el canje de la tarjeta de circulación en la Recaudación de Rentas, ubicada en el primer piso del Centro de Gobierno, de lunes a viernes, de 8:00 a 16:00 horas.
El Recaudador de Rentas en Tijuana, Juan Andrés Sollano García, resaltó el compromiso del Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid de apoyar la economía familiar ofreciendo un descuento del 12% a todas las personas que realicen su revalidación de tarjeta vehicular durante enero, un 8.5% para los trámites efectuados durante febrero y un 5% para marzo.
Informó que las personas que acudan a realizar el trámite deben presentar la tarjeta de circulación original, licencia de conducir actual, certificado de verificación ambiental y póliza de seguro de responsabilidad civil, vigente en original y copia. Este último requisito aplica para vehículos de 2008 en adelante y aquellos autos que hayan realizado cambio de propietario a partir del 8 de agosto de 2011 a la fecha.
“De igual manera, se invita a todos los ciudadanos a efectuar su aportación a la Cruz Roja cuando realicen su trámite, debido a que les permitirá participar en la rifa de autos y motocicletas”, en este sentido, agregó que “el sorteo se realizará el próximo 18 de marzo en Mexicali, 27 de mayo en Tijuana y el 24 de junio en Ensenada en las instalaciones de la misma dependencia”.
Sollano García indicó que en el caso de personas morales, será necesario que presenten comprobante de domicilio, copia de cedula de identificación fiscal del RFC, identificación oficial del representante legal y la documentación que constate la personalidad de quien comparece.
Por último, externó que además del nuevo módulo de atención en Centro de Gobierno, las otras sedes seguirán operando en su horario habitual, Recaudación de Rentas ubicada en Vía Rápida Oriente; colonia 20 de noviembre; sucursal Mariano Matamoros, localizada en el Bulevar Casablanca y calle Trinidad y en la Delegación Playas de Tijuana, en un horario de 7:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes y el sábado de 8:00 a 13:00 horas. Así como en Canaco Tijuana, Zona Río, de 9:00 a 15:00 horas,  de lunes a viernes.

--oo000oo--