miércoles, 14 de enero de 2015

INICIARÁN EN FEBRERO CURSOS Y TALLERES EN EL CENTRO ESTATAL DE LAS ARTES DE TECATE


  • Se contemplan actividades en danza contemporánea y jazz, hip hop, artes plásticas, fotografía, teatro, literatura y música
TECATE, B.C.- Miércoles 14 de Enero de 2015.- El Gobierno del Estado a través del Centro Estatal de las Artes de Tecate (CEARTE), invita a la comunidad en general a conocer los cursos y talleres que iniciarán el próximo lunes 2 de febrero y culminarán el sábado 13 de junio del presente año, correspondientes al ciclo 2015-1.
La Coordinadora del CEARTE, María del Pilar Silva Valadez, señaló que de acuerdo a la encomienda del Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, de acercar el arte y la cultura a los ciudadanos, se busca promover la oferta académica con la que cuenta el recinto cultural, de tal modo que los interesados en inscribirse lo puedan hacer en tiempo y forma.
Informó que el plan de trabajo del CEARTE cuenta con una variedad de cursos y talleres como danza contemporánea y jazz, hip hop, artes plásticas, fotografía, teatro, literatura y música.
La funcionaria estatal detalló que como parte de las actividades se contemplan cursos de ballet pre vocacional, vocacional I, principiantes, intermedios y avanzados; de la misma manera se impartirá un taller de Muralismo Urbano, de fotografía y de literatura, así como de bel canto, ensamble coral, violín, guitarra clásica y piano.
“La convocatoria de inscripción estará abierta durante todo el mes de enero y los interesados en formar parte de alguna actividad pueden acudir a la coordinación académica del CEARTE, de 8:00 a 20:00 horas, o bien, comunicarse a los teléfonos 654 59 19 y 521 34 42”, concluyó.
Se ha producido un error en este gadget.