martes, 13 de enero de 2015

PROMOVERÁ GOBIERNO DEL ESTADO EL PROGRAMA ANUAL DE CAPACITACIÓN EN PLAYAS DE ROSARITO


  • Se tienen contemplados 18 cursos en diferentes temas y están dirigidos a los funcionarios estatales
PLAYAS DE ROSARITO, B.C.- Martes 13 de Enero de 2015.- El Gobierno del Estado a través de la Oficialía Mayor (OM) seguirá promoviendo en el 2015 el Programa Anual de Capacitación entre los funcionarios estatales que laboran en Playas de Rosarito.
El Delegado de OM, Raúl Quiroz Quezada, señaló que la administración que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, está comprometida a fortalecer las acciones de capacitación entre el personal a fin de que los usuarios reciban una atención de calidad cuando realizan algún trámite.
Informó que durante este año se tienen programados 18 cursos, entre los que destacan: Ética pública, aptitud de liderazgo, apertura al cambio, organización y optimización de los recursos, control administrativo, dominio de estrés, pensamiento estratégico, enfoque a calidad, trabajo en equipo, entre otros.
“Algunos de los temas que consideramos en el Programa Anual fueron propuestos por los mismos servidores públicos, debido al interés y a las necesidades que han detectado cuando realizan sus funciones”,  subrayó Quiroz Quezada.
Indicó que se prevé que en cada actividad participen de 20 a 30 personas, quienes serán convocadas en tiempo y forma a través de la Oficialía Mayor.
Finalmente agregó que el próximo viernes 23 de enero se impartirá la primera capacitación del año denominada Ética Pública, de 9:00 a 15:00 horas, en la Sala de Juntas del Centro Gobierno.
Se ha producido un error en este gadget.