jueves, 8 de enero de 2015

OTORGA GOBIERNO DEL ESTADO APOYOS ECONÓMICOS A MICROEMPRESARIOS DE ENSENADA





·         Un total de ocho personas resultaron beneficiadas con los financiamientos del Programa Emprende, con inversión de 711 mil 024 pesos


Ensenada, B.C.- Jueves 08 de enero de 2015.- Con una inversión de 711 mil 024 pesos, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), entregó apoyos económicos a ocho microempresarios de Ensenada por medio del Programa Emprende, con el fin de fortalecer el desarrollo empresarial del municipio, informó Jesús del Palacio Lafontaine.
El Delegado de la SEDECO en Ensenada, indicó para el Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, es de suma importancia apoyar a los empresarios locales para crear nuevas plazas de empleo y retener las ya existentes.

Señaló que los negocios que se vieron beneficiados con los financiamientos son Probell Ensenada, Taquería “Los Canelos”, Abarrotes “Oscar”, Xyan Organización de Eventos, Raspados Josehp, Estación de Vinos “La Gotera”, Abarrotes “Don Julio” y Mini Abarrotes “Colima”.

Del Palacio Lafontaine comentó que estos apoyos, los cuales se entregaron el día de hoy en la Sala Tijuana del edificio del Ejecutivo, son los últimos que se entregan en el puerto de Ensenada con recursos del 2014. Añadió que el próximo sábado 10 de enero se hará entrega de financiamientos en Vicente Guerrero y el lunes 12 en San Quintín.

Comentó que para el 2015 continuarán apoyando a micros y pequeñas empresas a través financiamientos que les permitan elevar su productividad y ser más competitivas.

Las personas que deseen más información pueden acercarse a la oficina de la SEDECO, ubicada en el segundo piso del Centro de Gobierno en carretera Transpeninsular Ensenada-La Paz No. 6500, o ingresar a la página  www.bajacalifornia.gob.mx/sedeco