viernes, 23 de enero de 2015

SUPERVISA GOBIERNO DEL ESTADO OBRA EN EL CENTRO DE DIAGNÓSTICO PARA ADOLESCENTES DE ENSENADA


·  Se realiza la construcción de una cisterna de almacenamiento de agua, con una inversión de 1 millón 250 mil pesos
ENSENADA, B. C.- Viernes 23 de enero de 2015.- Con el fin de verificar las obras que se están realizando en el municipio para brindar mayores oportunidades a la población bajacaliforniana, el Gobierno del Estado a través de la Contraloría General del Estado, realizó una supervisión en el Centro de Diagnóstico para Adolescentes de Ensenada, en donde se está construyendo una  cisterna de almacenamiento de agua y equipo de bombeo, con una inversión de 1 millón 250 mil pesos, y con la cual se mejora la calidad de vida de los jóvenes que atiende dicha instancia.
Bladimiro Hernández Díaz, Contralor General de la entidad, dijo que para el Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, es de gran importancia brindar mejores condiciones y más oportunidades a los jóvenes que se encuentran internados en este centro, a fin de que puedan reintegrarse a la sociedad.
Mencionó que la cisterna de almacenamiento de agua y equipo de bombeo es de 40 m² de superficie, con capacidad para 120 m³, con la que se  beneficiará a 120 jóvenes, misma que estará concluida para el mes de febrero.

Indicó que la Contraloría Social junto con comités de ciudadanos, se encargan de supervisar diversas obras que se encuentran en proceso de construcción; actualmente son 20 obras en proceso que beneficiarán a diversos grupos de ciudadanos.