jueves, 22 de agosto de 2013

ENTREGA GOBIERNO DEL ESTADO ESTÍMULOS EN EL DÍA NACIONAL DEL BOMBERO

  • Reconoce Oficial Mayor, Raúl Leggs, labor del heroico cuerpo de bomberos.
  • Finanzas sanas del Ejecutivo permiten brindar apoyos a bomberos.

MEXICALI B.C. A JUEVES 22 DE AGOSTO DE 2013.- Con el objetivo de reconocer el loable trabajo, dedicación y compromiso con la ciudadanía, el Gobierno del Estado a través de la Oficialía Mayor, hizo entrega de estímulos económicos en el marco del “Día Nacional del Bombero”, señaló el titular de la dependencia Raúl Leggs Vázquez.

“Estamos reconociendo a los héroes de Baja California, a quienes no importando arriesgar su propia vida luchan en los peores escenarios para salvar a otras personas, esos son los bomberos de esta tierra y en ellos confían ampliamente los bajacalifornianos”, expresó.

Explicó que el monto a entregar a los cerca de mil bomberos que hay en todo el Estado asciende a los 4 millones 524 mil 549 pesos y que se distribuye en un millón 390 mil 832 pesos para los 287 bomberos de Mexicali, un millón 770 mil 706 pesos para 370 bomberos de Tijuana, 728 mil 90 pesos a 188 de Ensenada, 340 mil 377 pesos a 70 elemento de Tecate y 294 mil 542 pesos para 66 de Playas de Rosarito.

Leggs Vázquez precisó que gracias al manejo responsable de las Finanzas del Poder Ejecutivo, cuidando cada peso de los ciudadanos, es como se logra destinar los recursos económicos en favor de los bomberos de la región así como de sus familias.  

A lo largo de estos casi 6 años la instrucción de nuestro Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán, ha sido en el sentido de trabajar responsablemente hacia los ciudadanos, apoyar en los temas más sensibles y primordiales, procurando siempre asegurar en la medida de las posibilidades su patrimonio, y los bomberos son parte fundamental en ello, por eso formamos un gran equipo de trabajo y siempre encontrarán las puertas abiertas y el apoyo permanente’ indicó.

Finalmente el Funcionario invitó a bomberos, rescatistas, salvavidas y voluntarios a continuar alertas y trabajar con la inspiración, esfuerzo y entrega con la que se caracterizan, recordando que detrás de cada bombero hay una sociedad que los respalda y cree en ellos.