jueves, 4 de abril de 2013

AVANZA 65% OBRA DE MODERNIZACIÓN DE RECAUDACIÓN DE RENTAS “VÍA RÁPIDA”


Invierte Gobierno del Estado cerca de 1 millón de pesos


·         La mayor parte de los trabajos en porcentaje corresponde a la pavimentación del estacionamiento de usuarios, el cual quedó listo al segundo día de iniciados los trabajos

·         Desde el pasado 12 de marzo, la Oficialía Mayor del Gobierno del Estado, emprendió la obra de modernización de Recaudación de Rentas y se prevé que en un plazo de 60 días concluyan los trabajos realizados en las instalaciones del edificio

TIJUANA, B. C., JUEVES 21 DE MARZO DE 2013.- Oficialía Mayor de Gobierno del Estado avanza en un 65 por ciento los trabajos de modernización de las oficinas de la Recaudación de Rentas “Vía Rápida”, emprendidas para dignificar la atención que se brinda al usuario que acude todos los días a realizar sus respectivos trámites.

La mayor parte de los trabajos en porcentaje corresponde a la pavimentación del estacionamiento de usuarios, el cual quedó listo al segundo día de iniciada la obra que cuenta con una inversión cercana al millón de pesos.

Al término de las acciones de repavimentación en el estacionamiento, el Gobierno del Estado emprendió las tareas de modernización del edificio, tales como el reemplazo de plafones, luminarias, puertas principales, formaica de escritorios donde se atiende al contribuyente y la habilitación de los baños.

De igual forma continuará presente la pintura exterior e interior del edificio y el alzado de muros en el área de revisión de números de series de los vehículos que llegan a Recaudación de Rentas para su trámite.

Desde el pasado 12 de marzo, la Oficialía Mayor del Gobierno del Estado, emprendió la obra de modernización de Recaudación de Rentas y se prevé que en un plazo de 60 días concluyan los trabajos realizados en las instalaciones del edificio.


Como resultado de la ejecución de las acciones de infraestructura, los usuarios realizarán sus trámites y contribuciones de una manera más cómoda, dentro de instalaciones dignas acorde al dinamismo que registra la ciudad.