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El Delegado José
Carlos Pérez Perpuly informó que serán 104 horas de capacitación durante el
presente año las que se desarrollen en diversas temáticas
TECATE, B. C.- Sábado 5 de Abril de 2014.- Durante el presente año, la
Delegación de la Oficialía Mayor del Gobierno del Estado impartirá 16 cursos de
capacitación dirigido a personal de las dependencias con presencia en Tecate,
con la finalidad de ofrecer un mejor servicio de atención a los usuarios que
todos los días acuden a las oficinas a realizar diversos trámites, así como
también propiciar la buena relación laboral entre la plantilla de empleados de
Gobierno.
El Delegado de Oficialía Mayor, José Carlos Pérez Perpuly, informó que se
trata de 16 cursos-talleres de capacitación que consisten en 104 horas en
total, distribuidos a lo largo de todo el año y a cargo de especialistas en la
materia.
“El compromiso del Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, es
que funcionarios de nuevo ingreso y quienes ya tienen experiencia en sus
labores, conozcan y apliquen las diversas herramientas que permitan a la
administración estatal brindar un servicio de calidad a la población, además de
hacerlo de una manera cálida y sensible”, explicó.
El funcionario estatal expuso que entre algunos de los temas del Programa
Anual de Capacitación 2014 para Tecate, destacan los enfoques a la calidad y a
resultados; organización óptima y optimización de los recursos; apego a normas,
vocación de servicio y ética pública, dentro de las competencias institucionales.
Mientras que en el caso de las competencias funcionales, sobresalen el
dominio del estrés, pensamiento innovador, análisis de los problemas, control
administrativo y la planeación funcional.
Pérez Perpuly comentó que en las competencias técnicas, los empleados del
gobierno estatal serán capacitados en Excel avanzado y técnicas para elevar la
calidad y calidez en la prestación de los servicios, entre otros cursos más.
“Es una oportunidad de profesionalizar el
servicio en la función pública, la ciudadanía resultará beneficiada al ser
atendidos por personal calificado y preparado para brindar un trámite ágil y
con calidad”, puntualizó el Delegado de Oficialía Mayor en Tecate.