lunes, 8 de septiembre de 2014

IMPULSA CONALEP CURSOS DE CAPACITACIÓN PARA DIVERSOS SECTORES DE LA POBLACIÓN



·         Buscan prepararlos para que tengan mejores posibilidades de aumentar su ingresos, lo que les permitirá elevar su calidad de vida al contar con las herramientas necesarias

TIJUANA, B.C.-  Lunes 8 de Septiembre de 2014.- A fin de contribuir al desarrollo económico en la entidad, el Colegio de Educación Profesional Técnica (CONALEP), Plantel Tijuana II, impulsa su Programa de Cursos de Capacitación enfocado a atender a las empresas establecidas en la ciudad, así como a las amas de casa y público en general, informó el Director José Luis Ceceña Guerrero.

“Estas acciones forman parte del compromiso del Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, de preparar a los ciudadanos en alguna actividad productiva que les permita obtener un empleo con mejores ingresos económicos”, mencionó.

El funcionario estatal refirió que mediante estos cursos que el Plantel Tijuana II ofrecerá durante los próximos meses de 2014, se contribuirá a la profesionalización de cada uno de los participantes, de tal forma que su preparación sea efectiva y de calidad.

“La idea es prepararlos para que tengan mejores posibilidades de aumentar su ingresos, lo que les permitirá elevar su calidad de vida al contar con las herramientas necesarias según el curso tomado en el CONALEP”, mencionó.

Ceceña Guererro destacó que entre los cursos a ofrecer sobresalen Excel Intermedio y Avanzado, Formación de Supervisores, Liderazgo y Solución de Conflictos, Auto Cad Avanzado, Manejo de Residuos Peligrosos, entre otros.

El Director del Plantel CONALEP Tijuana II subrayó también la importancia que traerán consigo los cursos para amas de casa y público en general, tales como Galletas y pasteles decorados para fiestas patrias, Repostería de hojaldre dulce y salado, Galletas y cup cake decorados para Halloween, Comida Vegetariana, Bocadillos y Ponches navideños.

Puntualizó que para asistir a los cursos no se requiere documentación alguna y tampoco hay límite de edad, por lo cual los interesados podrán recibir mayor información al comunicarse a los teléfonos 6 22 01 10 y 6 22 01 11, extensión 105; vía correo electrónico a blanca_lizarraga@hotmail.com, o bien, acudir a las instalaciones del plantel ubicadas en avenida Ermita y Vía Rápida, frente a la Unidad Deportiva Tijuana.